Informes Científicos

La producción de nuestros productos nace en 1984, desde entonces estamos comprometidos con la ciencia, innovación y desarrollo para aumentar el bienestar de las personas.

Desde 2003, una sólida asociación con un centro de investigación japonés de última generación ha llevado al desarrollo y uso exclusivo de la fibra Nexus, una fuente de energía.

Por esta razón, la fibra se comercializó inicialmente, y aún se conoce, bajo el nombre de Nexus. Una fibra revolucionaria con infinitos campos de aplicación, nacida de la unión entre la tecnología japonesa y la calidad textil del Made in Italy.

Nuestros productos son 100% echos en la Unión Europea.

 

La presencia constante de estudios científicos en curso ha dado lugar a numerosas evidencias sobre los beneficios de Nexus en pocos años. El método de Nexus se basa en la investigación, aplicación y verificación constantes. Esto conduce a una evolución continua y al descubrimiento de nuevos campos de aplicación. Esta es la razón por la que la fuente de energía Nexus ahora es fibra energética Nexus: porque Nexus no es SOLO una fuente de energía, sino una fibra que produce una emisión infrarroja natural y constante y, gracias a la energía que libera, encuentra múltiples usos.

 

¿Qué es exactamente la Tecnología FIR?

Nuestra tecnología no es otra que el Rayo Infrarrojo Lejano, con las siglas en ingles FIR “far infrared ray”, estos rayos son los precursores de la vida, el propio ser humano los emite, pero se “evaporan”, lo que hacemos con nuestra tecnología es captarlos y reflectarlos nuevamente a nuestro cuerpo, con los múltiples beneficios que esto conlleva.

La tecnología Fir es un importante apoyo para mejorar tu bienestar y rendimiento deportivo gracias a sus múltiples efectos sobre la salud.